61. Viajar

Como ya lo dijimos, el mes número 13 tienes la posibilidad de quedarte en Estados Unidos y de viajar con total libertad. Algunas ex au pairs aprovechan para ir a la ciudad que siempre han deseado conocer mientras otras visitan tantos lugares como les es posible.


Malena (Española): Mi recompensa por haber sobrevivido a mi año como au pair fue ir a Los Ángeles, era un sueño que tenía desde mi infancia, no sé, a lo mejor porque es la ciudad que siempre aparece en las series americanas. Crucé en autobús todo el país. Conocí a catorce personas, me pasaron mil cosas y por fin llegué a LA. Había reservado una habitación en un hotel muy barato, dormí casi un día y luego me la pasé paseando, estaba viviendo mi sueño. Quedé con una au pair que había conocido por Facebook y su HF me alojó unos días, ¡más majos! Visité lugares como Hollywood, Beverly Hills, saqué miles de fotos y volví a España con recuerdos para toda la vida.


Vicky (Noruega): Una au pair que había conocido en el training me invitó a Washington cuando terminamos nuestro año de au pair, ella había hecho muchas amigas y pasamos de una casa a otra. Fue genial y disfruté un montón. Eso sí, todo el dinero que había ahorrado se esfumó, pero la vida es para vivirla ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...